En la presentación del libro de responsabilidad social frente ante el covid- 19 presentado por el Dr. Javier Saldaña Almazán
La UAGro Consiguió estar presente en la vida de México, demostrando que la universidades están profundamente ligadas con las comunidades, está institucion educativa apoyó al gobierno y dio solución a problemas públicos.
En el 2020 ocurrieron cambios como el confinamiento masivo, para sostener la calidad educativa, entendiendo que son oportunidades en los Momentos de crisis y conocer nuestras Fortalezas.
En la presentación de del libro “La responsabilidad social” hace incapie a a la educación como una piedra angular para mejorar la educación superior y crear mejores seres humanos.
las grandes incertidumbre radican en las crisis como la que vivimos ante el covid-19, encontrar las grandes preguntas que se harán para un gran desarrollo.
El futuro de los jóvenes y el complejo de este fenómeno del covid-19 es hacer una cuidadosa lectura e interpretación que cada uno de a las siglas de la mano del dr. JAVIER Saldaña.
Aprender de la Resilencia es un ejemplo de que la UAGro enfocada a ayudar a la comunidad aprendieron a salir adelante.
Transformar la energía en algo positivo para la sociedad Guerrerense implica un mejor mañana y Garantizar la educación con calidad es ser responsable con la comunidad y con la sociedad.
Garantizar el aprendizaje, ante la situación que vivimos ante el covid -19, no se olvidan.
Con la SEP y anuines, la UAGro participó en investigación en diagnóstico de salud, modelos matemático para generar Estudios y resultados que ayudarían a la población.
Sin duda Este libro será un éxito para el Dr. Javier Saldaña quien reflejo que con unidad y trabajo puede haber responsabilidad social y lograr un ejemplo para todas las demás universidades.