[views]
Por Agustina Kowalka
Hoy una vez mas se comprueba que el estilo de la SEG tiene una estructura que es mentir y eso está en contra de la política del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, que es No mentir, No robar y No traicionar.
Estas autoridades de la SEG encabezada por el Dr. Marcial Rodríguez Saldaña no trae la proyección de la 4T y solo tiene como objetivo confundir a la ciudadanía.
La falta de sensibilidad por parte de las autoridades competentes en resolver problemas que existen en el magisterio y hacen imposible la dignidad de los docentes.
Hoy los docentes son discriminados donde solo unos cuantos se atreven a levantar la voz, a exigir sus derechos como el pago de adeudos, re categorizaciones a docentes, directivos y supervisiones son algunos de los problemas que gritan ya basta!!
Hoy el profesor Lorenzo Méndez se manifiesta en las afueras del parque papagayo para alzar la voz, donde autoridades desde el USICAAM en representación de Lucila de los Santos llego el Prof. Benjamín Adame Pereyra Subsecretario de Planeación Educativa, y de parte de gobernación Osiel Morales y de la delegada región Acapulco-Coyuca la Mtra. Martha del Roció Carachure vienen por parte de la autoridad competente Dialogando con el Prof. Lorenzo Méndez sin dar una solución en donde solo le dicen desista de la Huelga de Hambre.
Las autoridades que solamente acuden para presentarse con él y mostrar su cumplimiento de preocupación pero jamás de proponerle soluciones como acuerdos, no llegan las autoridades que deberían de venir como es el caso del Dr. Marcial Rodríguez Saldaña o de la Directora Lucila de los Santos Rangel, hoy solamente queda todo en fotografía y en buenas intenciones.
Esta la vida en riesgo del Profr. Lorenzo Méndez y lo único que les interesa es persuadirlo para que se desista de este Huelga de Hambre. Quedará sin duda en las conciencias de estos personajes políticos de la SEG ya que sin duda estarán en la próxima administración mostrando que son Aptos para estos cargos cuando realmente son todo lo contrario.