[views]
El sacerdote Padre Elmer Román de la Arquidiocesis de Acapulco expresó que tiene entendido que el prof. Lorenzo Méndez durante tres años ha cubierto unas horas de la asignatura de español de la Esc. Juan N. Álvarez del plan de los amates junto a la mtra. Nanci Talavarea y resulta que las autoridades pertinentes no han querido hacerle justicia.
Lorenzo Méndez es un feligreses un servidor, el año pasado represento a Jesucristo y ahora está en esta Huelga de Hambre, lamentamente cuando nosotros las personas no tocan sus intereses personales nadie reclama nada, cuando tocan nuestros intereses personales hay mucha gente que pide justicia, creo que nos falta ser empaticos con nuestros hermanos
Ojalá que esta voz sirva para que al profesor y la maestra Nancy Talavera se le haga justicia.
Tengo entendido que el gobierno quienes intentan resolverle el problema le están dando una migaja, un dinero miserable que no es de acuerdo a la justicia tampoco es apegado a la ley, desafortunadamente tenemos la vocación de ser agachados en Acapulco y en otras instancias.
Todos los ciudadanos agachamos la cabeza sin decir nada y en este día por ser un día santo un viernes santo donde Cristo muere Crusificado, tengan compación de éste cristiano que ya lleva doce días en Huelga de hambre, se está jugando con la vida humana, no han caso omiso a los reclamos de Justicia.
Así como el hay tantos pobres, tantas mujeres marginadas que están en el olvido, no basta decir o mencionar tantas acciones que han quedado impunes, que no han querido resolverlas los gobiernos.
Sabemos que así actúan los gobiernos, pero ahora nos compete la lucha y justicia que reclama Lorenzo Méndez.
Como feligreses, como sacerdote y como ser humano tenemos que levantar la voz para que se le hagan justicia a los que no la tienen
Decía Juan Pablo II, tenemos que ser voz para los que no tenemos.
Ver video:
https://fb.watch/jMn7Z0J9_j/